« Todo Eventos

Formación en Prevención del Suicidio

marzo 3 @ 10:00 am

suici

Los próximos lunes 22 de febrero y 1 de marzo, nuestras compañeras Gema Herradón y Adriana Sobrino darán una formación sobre la “Prevención del Suicidio” al resto de profesionales de la Fundación El Buen Samaritano.

El objetivo que se persigue es sensibilizar sobre la importancia de la prevención del suicidio y dotar a los profesionales de las herramientas para poder identificar las situaciones de riesgo que puedan darse.

Agradecemos a las compañeras su esfuerzo y dedicación en la apertura con estas jornadas de nuestra Área de Formación Interna promovida desde y para nuestros profesionales. Esperamos que sea de interés para todos y podamos fomentar muchas más formaciones.

Fecha:
marzo 3