« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Formación en perspectiva de género

diciembre 3 @ 9:30 am - 11:30 am

formacion1

La Fundación El Buen Samaritano mantiene su interés en la aplicación de la perspectiva de género en la mirada de los profesionales que diariamente atienden a personas, así como en poder incluir esta perspectiva en la intervención grupal. Para ello se ha valorado como necesario llevar a cabo acciones formativas que informen, actualicen y hagan reflexionar sobre la cuestión de género.

El próximo martes 3 de diciembre, el Espacio de Igualdad Berta Cáceres, del distrito de Usera, vendrá a la sede de la Fundación (Cl. Matilde Hernández 97) para impartir una formación sobre la “Teoría sexo-género” en la que se hablará sobre la diferencia de estos dos conceptos, el lenguaje sexista y los micromachismos.

Les agradecemos de antemano que nos brinden su tiempo y experiencia para mejorar la calidad técnica de nuestro servicio.

formacion2

Fecha: