Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

El CRL de Carabanchel recibirá en mayo a los alumnos de primaria del Colegio Vedruna

mayo 9 @ 10:00 am - mayo 16 @ 12:00 am

CRL_C_Visitas Vedruna Mayo 2018_6

http://fundacionbuensamaritano.es/wp-content/uploads/2018/03/CRL_C_Visitas-Vedruna-Mayo-2018_1.jpgPor tercer año consecutivo, el Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel, ha impulsado la actividad “Aprendiendo en la Naturaleza”, un taller para alumnos de Primaria del Colegio Vedruna de Carabanchel.

En concreto, se han realizado ya tres talleres en abril para alumnos y alumnas de cuarto de primaria y en el mes de mayo tendrán lugar otros tres más los días 9, 11 y 16 para alumnos y alumnas de primero.

Como otros años, el objetivo de esta actividad estará basado en el contacto directo con laCRL_C_Visitas-Vedruna-Mayo-2018_3.jpg naturaleza, en la experimentación mediante el trabajo en equipo y en la colaboración entre todos.

Los talleres tendrán lugar en el contexto del Taller Prelaboral de Jardinería, Viverismo y Horticultura del CRL de Carabanchel y suponen para los miembros del taller una oportunidad para entrenar diferentes habilidades laborales y una importante contribución en la mejora del estado de ánimo y la autoestima.

Detalles

Comienza:
mayo 9 @ 10:00 am
Finaliza:
mayo 16 @ 12:00 am
Pagina Web:
http://fundacionbuensamaritano.es

Organizador

Centro de Rehabilitación Laboral de Carabanchel
Teléfono:
915252140
Pagina Web:
http://fundacionbuensamaritano.es/centro/centro-de-rehabilitacion-laboral-carabanchel/

Lugar