« Todo Eventos

Curso de Informática Básica en el Crl de Carabanchel

13 abril, 2016 @ 12:00 pm - 3 mayo, 2016 @ 12:00 pm

Manos en teclado_Nueva

En Mayo la Fundación Tomillo, a través de su programa Apss, impartirá un curso de informática básica en el CRL de Carabanchel.

El CRL de Carabanchel participa por cuarto año consecutivo en el programa de Aprendizaje Servicio Solidario (Apss) de la Fundación Tomillo. Se trata de una metodología educativa que propone a sus destinatarios el aprendizaje de conocimientos, habilidades y actitudes mientras preparan y realizan un servicio solidario que cubre una necesidad real.
En el caso de Fundación Tomillo, el alumnado de 1º de Formación Profesional Básica de Informática, jóvenes entre 15 y 16 años en riesgo, ha sido formado durante el curso escolar en habilidades sociales, como el trabajo en equipo y la comunicación, así como en competencias técnicas relacionadas con la informática y tecnología, con el objetivo último de poner en práctica todo lo aprendido a través de un servicio solidario en la comunidad.
Para ello, se desplazarán al CRL de Carabanchel, donde estos alumnos impartirán un curso de Informática básica a personas del centro. El curso tendrá lugar entre el día 13 de abril y el 3 de mayo y asistirán personas de los los CRL de Usera, Villaverde y Carabanchel.

Logotipo de la Fundación Tomillo

Comienza: