« Todo Eventos

Carrera por un mundo mejor

noviembre 1 - diciembre 12

correr

Desde la revista de “Corricolari” nos lanzan la propuesta de participar en un reto deportivo a nivel internacional del 1-12 de noviembre del 2021, fecha en la que los gobiernos se reúnen para celebrar la cumbre del clima COP26 para concienciar sobre la agenda 2030.

Se puede participar desde cualquier disciplina deportiva (andar, correr, bici, natación…), lo importante es sumar kilómetros para alcanzar el objetivo propuesto de 7.700 millones de metros, uno por cada habitante de planeta.

Desde la Fundación El Buen Samaritano, os invitamos a participar, ya que desde nuestros proyectos transversalmente trabajamos estos objetivos de desarrollo sostenible.

Todos los interesados podéis pedir información para poder apuntaros y participar.

En esta edición los fondos recaudados irán destinados para el programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, por lo que el reto tiene un fondo solidario.

Hagamos entre todos un planeta mucho mejor, en favor de las personas más vulnerables

Carrera por el Clima y el Desarrollo Humano Sostenible

Comienza: