« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

mayo 18 @ 8:30 am - 6:00 pm

El Yelmo de La Pedriza

¡Arranca el Club de Montaña de la Fundación El Buen Samaritano!

El Yelmo de La PedrizaA partir de octubre de 2019 dará comienzo el Club de Montaña de nuestra Fundación. Para ello, contaremos con el apoyo de un Técnico de Media Montaña y profesionales del CRL Villaverde, Arganzuela y Centro de Día Carabanchel.

La misión del Club, al margen de disfrutar de un ocio saludable en un entorno natural, es ofrecer una actividad a nivel fundacional donde todas las personas que la conformamos podamos participar.

Con esta iniciativa, pretendemos crear un espacio de convivencia entre nuestros recursos, en el mejor entorno terapéutico: la naturaleza. A través de diferentes rutas de senderismo, repartidas entre los meses de octubre a marzo, nos introduciremos en los conceptos teórico-prácticos de este deporte, mediante el aprendizaje de técnicas de orientación y el uso de elementos frecuentes.

Por todo ello, queremos invitar a todas las personas de la FBS a nuestra primera experiencia piloto, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, realizando una ruta de senderismo por el Parque Regional de La Pedriza.

No olvidéis traer comida, agua, ropa y calzado cómodo, ¡y a disfrutar de esta maravillosa experiencia!

Fecha:
mayo 18