« Todo Eventos

• Este evento ha pasado.

Acto de entrega del Premio “I Concurso de Relato Corto Fundación El Buen Samaritano”

abril 24 @ 11:00 am - 1:00 pm

entrega

El próximo día 24 de abril de 2020, dentro de las actividades conmemorativas que todos los años se celebran en torno al Día del Libro (23 de abril), se va a realizar el acto de entrega del Premio al mejor trabajo presentado al “I Concurso de Relato Corto”, organizado por la Fundación El Buen Samaritano y cuyo objetivo es fomentar la creatividad literaria y la sensibilización social en torno a la Salud Mental.

Este concurso, cuya convocatoria se inició en noviembre de 2019, está enmarcado en la estrategia global de acciones de sensibilización conjuntas llevadas a cabo por los recursos de rehabilitación para personas con diagnóstico de salud mental que gestiona la Fundación El Buen Samaritano.

Así mismo, durante el acto se procederá a hacer una lectura compartida de los tres relatos mejor puntuados del proceso de selección de obras.

La cita es en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Luis Rosales de Carabanchel (C/ Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9), de 11:00 a 13:00

Fecha:
abril 24