« Todo Eventos

Acción solidaria Recogida de alimentos

septiembre 14 - septiembre 16

soli1

Desde los recursos de la Fundación El Buen Samaritano (CRPS-CD Carabanchel, CRL Carabanchel, CRL Arganzuela y CRL Villaverde) os invitamos a colaborar en la acción solidaría de recogida de alimentos que tenemos programada para los días 14, 15 y 16 de septiembre en nuestros centros.

soli1Debido a la emergencia sanitaria que vivimos muchas personas están en situación de necesidad. Con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a que salgan adelante.

Destacar que todo está organizado para que la recogida de alimentos sea totalmente segura, respetando todas las medidas de protección.

Todo lo donado será entregado a la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia que lo hará llegar a las personas que más lo necesiten.

Comienza:
septiembre 14