Buscar Eventos

Navegación entre vistas de Eventos

Eventos Lista de Navigation

marzo 2019

LA FUNDACION EL BUEN SAMARITANO PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DE EMPLEO Y ENFERMEDAD MENTAL, XII FERIA EMPLEO Y DISCAPACIDAD

marzo 27 @ 9:30 am - 10:30 pm
Pabellón 5, Recinto Ferial IFEMA Sala 1.
empleo

Un año más se celebra la XII FERIA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD los días 27 y 28 de marzo. La Fundación El Buen Samaritano participará en una de las mesas: “Empleo y Enfermedad Mental”, con dos testimonios de personas atendidas en el CRL de Villaverde y Carabanchel, que en la actualidad están trabajando.

Más Información »
mayo 2019

El CRL de Carabanchel participará en las III Jornadas de Salud Mental: La voz de la Experiencia “El arte como medio de expresión y transformación”

mayo 24 @ 8:30 am - 3:00 pm