Buscar Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

noviembre 2020

El abordaje en Violencia de Género. Formación impartida por el Espacio de Igualdad Juana Doña

noviembre 17 @ 10:00 am - diciembre 24 @ 12:00 pm
Plataforma Online
igualdad

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Teniendo este marco de referencia, los Espacios de Igualdad de la Comunidad de Madrid diseñan actividades y encuentros para fomentar la sensibilidad en los barrios, haciendo hincapié en este caso, en el abordaje y derivación que hacen los profesionales de distintos

diciembre 2020

LA DISCAPACIDAD EN CLAVE DE GÉNERO

3 diciembre, 2020 @ 12:00 am - 3 febrero, 2021 @ 1:00 pm
Espacio de Igualdad Berta Cáceres – Plataforma virtual
berta1

¿Sufren las mujeres con discapacidad una doble discriminación? ¿Cómo se visibilizan en la sociedad? ¿Qué papel tienen en cada entorno? ¿Existe diferencia entre el papel masculino y femenino? Estas son algunas preguntas de partida de este evento que persigue resolver empleando para ello distintas fuentes artísticas: cine, música, literatura, etc.

Carrera de Empresas

diciembre 12 - diciembre 19
Virtual
carreradelas