Buscar Eventos

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

septiembre 2021

Plan de Formación a profesionales Fundación El Buen Samaritano: “Iniciación a la Mentalización”

septiembre 29 @ 10:00 am - septiembre 30 @ 12:00 pm
on

Dentro del Plan de formación interna de la Fundación El Buen Samaritano  Ana Ayuso directora y psicóloga del CRL de Villaverde, impartirá la formación: “Iniciando la mentalización”. El propósito de esa acción formativa es dotar de herramientas básicas de MBT para el manejo de situaciones difíciles.

octubre 2021

La Fundación participará con la ponencia: “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos” en el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta

octubre 8 @ 1:00 pm - 2:00 pm
Auditorio Axa (Barcelona)
bicicle1

Emiliano Malagón, maestro de taller de oficios y responsable del proyecto Rebicicla de la Fundación el Buen Samaritano, que se lleva a cabo desde hace un año y medio aproximadamente en el CRL de Carabanchel, presentará la comunicación titulada “Proyecto Rebicicla, por una ciudad integradora y sin malos humos”, dentro del XVIII Congreso Ibérico “La bicicleta y la ciudad”, integrado en CICLOBCN21 y que se celebrará en Barcelona los días 7 y 8 de octubre de 2021. La ponencia está…

Más Información »

Manifestación y caminata por la Salud Mental “Un derecho necesario”

octubre 10 @ 12:00 am - 2:00 pm
Atocha
men3

Más inforNuestra Fundación se suma a la manifestación que promueve  la Federación Salud Mental Madrid, por la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental. Volvemos a tomar las calles de Madrid el 10 de octubre, para reivindicar la salud mental como un derecho necesario para todos y todas, así como visibilizar el trabajo del movimiento asociativo.

Más Información »

Sesión Clínica “Atención a Personas con enfermedad mental grave y duradera” para Médicos Residentes del Hospital Universitario “12 de octubre”

octubre 13
Hospital Universitario “12 de octubre
12_1

Un curso más, y ya van cerca de dos décadas, se impartirá el próximo 13 de octubre de 2021 la Sesión Clínica “Atención a Personas con enfermedad mental grave y duradera” a los residentes del Hospital Universitario “12 de octubre”, en esta ocasión a los Médicos Interinos Residentes.

Inicio del Grupo Multifamiliar

octubre 19 @ 12:00 pm
On line
gr

Volvemos a retomar por cuarto año consecutivo el grupo multifamiliar, como espacio terapéutico donde las personas que asisten, pueden compartir aquello que les preocupa, con el objetivo de apoyarse mutuamente y encontrar la mejor manera de afrontar las situaciones que ocasionan sufrimiento.

Más Información »

Plan de Formación a profesionales Fundación El Buen Samaritano: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave Parte II”

octubre 25 @ 9:00 am - octubre 26 @ 2:00 pm
on2

Este año volvemos a contar con Pedro Sanz, psiquiatra y coordinador del Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental del Hospital 12 Octubre, supervisor Oficial en Terapia Basada en la Mentalización de Anna Freud National Centre Children and Families (Londres) , que impartirá la formación: “Aplicando la mentalización con el trastorno mental grave, parte II”. El objetivo de esta formación es seguir ampliando los conocimientos sobre mentalización y la técnica MBT.

+ Exportar Eventos listados