En este momento estás viendo El grupo ciclista Rebicicla de la Fundación El Buen Samaritano retoma sus actividades

Tras una pausa veraniega motivada, entre otras razones, por las fuertes olas de calor que hemos sufrido en la capital durante estos últimos meses, el grupo ciclista Rebicicla, de la Fundación el Buen Samaritano, retoma sus actividades con un itinerario muy asequible para cualquier persona con ganas de pedalear en grupo.

bici2En esta ocasión, recorreremos el Anillo Verde Ciclista desde el Parque de las Cruces, hasta el Lago de la Casa de Campo, para, tras un almuerzo ligero, volver por el mismo recorrido al punto de salida en la trasera del Polideportivo Las Cruces (Avda los Poblados, 72).

El grupo ciclista Rebicicla está abierto a la participación comunitaria y del vecindario, y con esta, serán ya 6 salidas colectivas las que ha organizado, con el propósito de servir de espacio de encuentro social en torno a la bicicleta, al mismo tiempo que ayuda a conocer el distrito y sus alrededores de forma sosegada y con un medio de transporte saludable y activo.

Como en anteriores convocatorias, desde el proyecto Rebicicla, podemos proporcionar una bici (sujeto a disponibilidad) a la persona que quiera participar y actualmente no tenga bicicleta, ¡ANÍMATE TE ESPERAMOS!