CRLV_Aniversario CSM_1

Personas atendidas en el Centro de Rehabilitación Laboral “Villaverde” de la Fundación el Buen Samaritano asistieron a la Jornada de Puertas Abiertas que desarrolló el CSM de Villaverde con motivo de su sexto aniversario.

Esta jornada fue un emotivo encuentro entre equipos técnicos y personas del barrio que día tras día compartimos la tarea de hacer de Villaverde un distrito más saludable.

Desde un espacio más lúdico, el equipo del Centro Municipal de Salud de Villaverde aprovechó la jornada para seguir promoviendo el PROYECTO DE SALUD COMUNITARIA, que guía su trabajo diario.

CRLV_Aniversario CSM_2

Al igual que otros años disfrutamos de las distintas actividades que desarrollan: videos, exposición de fotos, chirigota por la igualdad, actuaciones con poetas, cantantes, performances, etc. Todo ello con el denominador común de promocionar hábitos de vida saludables.

El CRL “Villaverde” quiso acompañar en este día tan especial a todos los profesionales CSM y agradecerles su dedicación y apoyo en las distintas iniciativas de promoción de la salud en las que colaboramos.

CRLV_Aniversario CSM_3