CRLV_Feria distrital_Marzo 2017_2

El pasado 11 y 12 de marzo el CRL de Villaverde asistió a la “I Feria Distrital de Economía Social y Solidaria”, cuyo objetivo fundamental fue mostrar otras formas de hacer economía.

CRLV_Feria distrital_Marzo 2017_3

En esta feria pudimos ampliar nuestros conocimientos sobre banca ética, comercio justo, cooperativismo o comunicación transformadora, asistiendo a diversas charlas y visitando los distintos stands de entidades allí representadas. Además participamos en otras actividades de carácter más lúdico.

CRLV_Feria distrital_Marzo 2017_1

El CRL de Villaverde estuvo representado en el stand de la asociación de Vecinos “La Incolora” y el “Huerto Ladis”, por los trabajos realizados en nuestros talleres en el Proyecto de Repoblación de Aves del distrito, y por trípticos que nos ayudaron a explicar los objetivos de nuestro centro a todo el que se interesaba.

Con nuestra participación buscamos integrar a las personas con enfermedad mental en proyectos comunitarios que promuevan la cooperación y corresponsabilidad y sirvan además, como medio de actuación contra el estigma. Nuestra presencia, permitió también aumentar la visibilidad de las personas con enfermedad mental y los recursos de la Fundación el Buen Samaritano.