en1

El encuentro inició con una presentación de todos los participantes, para continuar con un vídeo de corta duración del CRL que ilustraba con testimonios en primera persona el paso por el Centro. en4Se pudieron repasar las distintas intervenciones llevadas a cabo este año, destacando el papel de los talleres prelaborales, como pieza clave en la detección y entrenamiento de capacidades necesarias para la búsqueda de trabajo. Por otra parte, pudimos disfrutar de algunas imágenes de los talleres medioambientales que forman parte de las acciones de sensibilización que viene realizando durante estos últimos años la Fundación El Buen Samaritano, destacando el testimonio de los participantes que señalaban los beneficios en autoestima y estado de ánimo, A continuación desde la comisión de Medioambiente nos plantearon una dinámica que nos sirvió para reflexionar, además de poder plasmar  la experiencia de cada cual en el CRL y el propósito para el próximo año.

 

Desde los talleres prelaborales pudimos participar en una de las múltiples tareas que se desarrollan, que junto a la colocación del Polo de la Paz fue la parte más emotiva de la mañana, en el que todos participamos de la colocación de este símbolo de esperanza.  En estos meses se ha elaborado en el Taller de Oficios Múltiples del CRL y pudimos disfrutar de un video resumen del proceso de realización.

en2en3

Un año más, el nivel de satisfacción de los asistentes es muy alto, destacando como este tipo de encuentro ayuda a estrechar lazos y nos lleva a compartir nuestras experiencias generando un clima de respeto y esperanza. Muchas gracias a tod@s.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *