IMG_6401

El pasado 28 de Febrero de 2018 recibimos la vista de la Consejera de Políticas Sociales y Familia, Doña Dolores Moreno Molino, y el Director General de Políticas Sociales y Familia, Don Jorge Jiménez de Cisneros, acompañados por los responsables técnicos de la Red de Atencion a Salud Mental, Don Abelardo Rodríguez y Doña Sandra Fernández.

IMG_6358Se realizó un recorrido por los talleres pre laborales, en los cuales las personas atendidas pudieron contar en primera persona a la consejera el trabajo que realizan a diario, así como sus planes a corto plazo relativo a su proceso de inserción laboral. Le expresaron el agradecimiento por confiar en este tipo de programas, así como la vivencia de utilidad del recurso. Igualmente, se pudo hacer un recorrido por los espacios grupales que se desarrollaban en ese momento. Se obsequió a los visitantes con un calendario realizado en el Taller de Administración y oficina compuesto por dibujos de hijos de los trabajadores de la Fundación.

IMG_6349Mostramos un profundo agradecimiento por el trato recibido de la Consejera de Políticas Sociales y Familia, así como su especial sensibilidad e interés mostrado en la visita.