cd_viaje-a-torremolinos_sept16_1

En esta ocasión, las personas atendidas en el Centro de Día “Carabanchel”, han despedido el verano realizando un viaje a una zona costera de la Península. El destino elegido para disfrutar del mar ha sido Torremolinos, localidad costera en la turística provincia de Málaga.

La importancia de este viaje costero no sólo reside en disfrutar del sol y la playa, favoreciendo la realización de un ocio normalizado en consonancia con la época del año. Además se posibilita una mejora en el estado de ánimo y se persigue una instauración de hábitos saludables que posteriormente puedan ser mantenidos. Paralelamente, se consigue un afianzamiento en las relaciones sociales establecidas entre las personas atendidas.
Como muestra de lo anteriormente expuesto caben destacar los siguientes testimonios recogidos tras el viaje:

“El viaje ha estado muy bien. Yo no quería ir pero me alegro mucho de haber ido pues me ha gustado mucho el agua fría del mar” (I.N.).

“El viaje me ha parecido bonito porque me la pasé paseando y me fui al “Parque de la Batería” (…), me subí a un barco y me la pasé bien con eso también” (M.A.).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *