CD_2016_Premio CPA_3

CD_2016_Premio CPA_1

El pasado 7 de Junio de 2016, debido a la celebración del X Aniversario del Centro de Protección Animal (CPA), el Ayuntamiento ha reconocido la labor social que la Fundación El Buen Samaritano viene desarrollando durante más de seis años en las instalaciones del CPA.

Dicha celebración, fue presidida por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien entregó a la Fundación el Buen Samaritano un premio como reconocimiento a la labor realizada en el CPA , interesándose por la labor que desarrolla la Fundación.

Fue todo un honor que tanto los compañeros del CPA como el Ayuntamiento reconozcan, en primera persona, a los participantes de la actividad, el esfuerzo realizado. Una actividad de cooperación, para ayudar, a la mejora de calidad de vida de los animales y a su adopción, además de beneficiarnos del sentimiento de utilidad y bienestar que ello produce. De igual modo es una actividad de integración comunitaria, donde se mejoran competencias personales, estado físico, habilidades sociales, y aspectos cognitivos y emocionales. Todo ello a través del paseo y contacto con animales, que te regalan su cariño sin juzgarte de ninguna manera.

Os invitamos a visitar los siguientes enlaces, en los que se puede ver la noticia de los diferentes medios de comunicación. Podéis verlos pulsando aquí y aquí.

CD_2016_Premio CPA_2