CRPS_Viajes 2017_Mayo 2017

Ya recuperados de la escapada organizada a León (Marzo 2017), en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Carabanchel seguimos preparando las maletas para el siguiente viaje: ¡Tenerife!

En el viaje a León participamos nueve personas. Durante la estancia, pudimos hacer un recorrido completo de la ciudad y visitar sus monumentos y lugares de interés más destacados: La Catedral, La Basílica de San Isidoro, Casa Botines, Parador de San Marcos, etc., además de disfrutar de su increíble gastronomía.

CRPS_Viajes 2017_Mayo 2017_2

A pesar del frio, la experiencia fue valorada por todos los participantes como muy positiva (puntuación media de disfrute del viaje 9,3), por lo que estamos deseando repetir.

Nuestro próximo viaje será en Junio a las Islas Canarias, en concreto a Tenerife, una de las islas más conocidas por poseer numerosos lugares de gran interés turístico, como por ejemplo, el famoso Teide, el pico más alto de España; las fabulosas playas de Tenerife sur, preciosos parques naturales; paisajes volcánicos como el de la Cueva del Viento, e interesantes pueblos y ciudades como Puerto de la Cruz, La Orotava o La Laguna .

Seguimos planificando nuestro recorrido por la isla pero ya estamos deseando llegar para disfrutar de todo lo que nos ofrece el archipiélago canario.

¡¡Comienza la aventura!!