En este momento estás viendo Día Internacional de la Mujer “Objetivo Igualdad: el debate entre generaciones”

Día Internacional de la Mujer “Objetivo Igualdad: el debate entre generaciones”

El pasado día 25 de febrero, el CRL de Arganzuela asistió al acto bajo el título “Objetivo Igualdad: el debate entre generaciones” con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Asociación de Mujeres Directivas y Empresarias en colaboración con la Embajada de Australia y de Madrid, el Foro Empresarial y la Asociación Española de Mujeres de la Energía AEMENER.

La apertura del evento corrió a cargo de la Directora General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Dª. María del Carmen Rodríguez, encargada de realizar un breve recorrido entre las peculiaridades, características, dificultades y problemáticas a las que se han enfrentado las mujeres desde la “Generación Platino” hasta la “Generación Y” en nuestro país.

Dicha jornada nos brindó la oportunidad de reflexionar a través del diálogo de sus ponentes (Ana Requena, editora de El Diario, Mar Medeiros Cuiña, directora del programa Inserta, Pablo González de Founder & CEO TRIVU y Forbes representante de AEMENER) de las problemáticas vividas en torno al acceso y desarrollo profesional desde una perspectiva de género y transgeneracional.