pers1

En el marco de las actividades de visibilización del Día de la Mujer, la Fundación El Buen Samaritano ha contado con la psiquiatra Marta Carmona con el objetivo de generar un espacio en el que reflexionar juntos acerca de la perspectiva de género y la provisiòn de cuidados en psiquiatría y en Rehabilitación Psicosocial.

Esta charla- debate ha estado dirigida a todas las personas de la fundacion interesadas en re-pensar  acerca del trato que se proporciona en los sistemas de salud y en concreto en el ámbito de la salud mental a las mujeres atendidas , así como sobre el guión invisible que guía nuestras intervenciones y que en general está fuertemente influido por nuestros valores y construcciones. culturales.

pers2