F. Buen Samaritano: centro rehabilitación psicosocial

Centro de Rehabilitación Psicosocial Carabanchel

91 462 07 39

El Centro de Rehabilitación Psicosocial Carabanchel es un centro de atención social para el fomento de autonomía personal y social a través de diversos programas, cuyo objetivo principal es favorecer la mayor autonomía personal e integración comunitaria:

• Autocuidados y Actividades de la Vida Diaria
  • Psicoeducación
  • Habilidades Sociales
  • Déficits Cognitivos
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Apoyo Familiar / Integración Comunitaria

Autobuses: 34, 35, 55, 81, 481 y 486

Metro: Vistalegre (L5), Carabanchel (L5) y Oporto (L5 Y L6)

¿Quieres contactar con el centro? Rellena el formulario que hay a continuación.

Tu nombre*

Tu e-mail*

Tu mensaje

Por favor, introduce los caracteres siguientes:

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
Fines del tratamiento:Sus datos personales serán recogidos con la única finalidad de envío de información comercial acerca de nuestros productos, servicios, ofertas y promociones.Comunicación de los datos personales:No se procederá a la comunicación a terceros de los datos personales, salvo obligación legal al respecto.Criterios utilizados para la conservación de los datos personales:Los datos serán suprimidos cuando, por cualquier motivo, ya no se cumpla con la finalidad del tratamiento o dejen de ser necesarios para el cumplimiento de la misma. Por último, le comunicamos que podrá retirar su consentimiento en cualquier momento. Asimismo, le asisten los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos personales y de limitación u oposición al tratamiento, así como su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos, c/Jorge Juan, nº6, 28001 Madrid. www.agpd.es). FUNDACION EL BUEN SAMARITANO, en su condición de responsable del tratamiento, solicita su consentimiento para proceder al tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).
Datos de contacto del responsable:FUNDACION EL BUEN SAMARITANO CALLE MATILDE HERNANDEZ 97 MADRID 28025, info@fundacionbuensamaritano.es

Acepto:

Memorias 2016