Centro de Rehabilitación Laboral Arganzuela

Centro de atención social que cuentan con diversos programas cuyo objetivo principal es favorecer la integración socio-laboral de las personas atendidas.
CRL-CARA

Centro de Rehabilitación Laboral Carabanchel

Centro de atención social en el que se incluyen diversos programas cuyo objetivo principal es favorecer la integración socio-laboral de las personas atendidas.
CDCARABAN

Centro de Día Carabanchel

Centro de atención social cuyo objetivo es apoyar a las personas con mayores dificultades de funcionamiento e integración a través de actividades de soporte social, facilitando los hábitos diarios.
CRPS

Centro de Rehabilitación Psicosocial Carabanchel

Centro de atención social para el fomento de autonomía personal y que cuenta con programas que favorecen integración comunitaria.
CRLVILLA

Centro de Rehabilitación Laboral Villaverde