En este momento estás viendo Asistimos a un taller acerca de la trata de seres humanos con la Fundación ACCEM

La Fundación El Buen Samaritano, a través de las profesionales del CRL Arganzuela, ha sido invitada el día 22 de abril a asistir a un taller que imparte ACCEM, organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal destinada a defender los derechos fundamentales de las personas y abogar por una sociedad justa e inclusiva, sobre todo a las personas derecho de asilo y migración. Esta formación tiene como objetivo esparcir conocimiento y capacitación a través de las redes comunitarias.

Nos ha permitido aumentar conocimiento específico acerca del marco legal, cómo proceder en casos de detección de trata entre las personas que atendemos, así como manejar la posible vulnerabilidad que existe en el problema de trata.

Gracias al Espacio de Igualdad Juana Doña por contar con la Fundación El Buen Samaritano para seguir aprender juntos.